Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue al camarín, lloró»: José María Listorti contó una historia desconocida que vivió en una cámara oculta

El humorista dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer delante de los televidentes.

José María Listorti
El locutor viene de abrirse de la productora de Marcelo Tinelli.

Siempre divertido, sincero y directo. De esta manera es como se muestra uno de los comediantes más queridos de nuestro país, como es el caso de José María Listorti. Y es que durante los años que trabajó haciendo cámaras ocultas, acumuló un sinfín de anécdotas, algunas de las que dio a conocer en una entrevista que le dio a Ángel de Brito.

“En algunos casos los representantes les decían a los famosos que les íbamos a hacer cámaras ocultas, y te dabas cuenta enseguida, porque actuaban y se notaba. Me pasó un par de veces que le pregunté a una chica si le habían dicho y me dice ‘mirá, te digo la verdad, mi representante me había avisado que me iban a hacer una cámara, pero en un momento te pusiste tan en forr* que me olvidé y me saqué igual”, contó.

“Me olvidé de que era una cámara”, señaló. Fue en ese momento, cuando José María Listorti reveló lo que sucedió con una famosa, dejando a todos con la boca abierta. Esto lo contó cuando Estefi Berardi le preguntó si era verdad que había intentado seducir a una chica que finalmente aceptó. “Sí, pero no quiero contar, me ponés en un aprieto, pero sí”, lanzó.

“Había una cámara oculta que se llamaba ¿Cuánto cobras? y hubo una mujer que casi me dice el precio. El chiste era que yo intentaba seducirla de una forma muy obvia, muy torpe, desastrosa, entonces al final como se me acababan los argumentos yo les decía ‘bueno ¿cuánto me cobrás?’”, afirmó el conductor.

“Entonces ahí se ofendían, y ella me acuerdo perfectamente que mira para los costados para que nadie la escuche y me dice ‘mirá por ser vos…’ Ahí sale el productor y le dice ‘¡Es una cámara oculta para Tinelli!’. La chica se fue al camarín, lloró, llamó al representante, nos quería matar”, sentenció José María Listorti.

José María Listorti