Un momento muy fuerte se vivió en las últimas horas en el ciclo «Estamos en una», donde estuvo presente Alfa, uno de los participantes del último Gran Hermano que más dio que hablar tras su salida del reality. Esta vez fue noticia debido a lo que decidió contar sobre su pasado, cuando tuvo que enfrentar situaciones complicadas.
«Tuve ataques de pánico cuando nadie sabía lo que eran los ataques de pánico, en el año 1987. Me hicieron estudios de catecolaminas, de ADN, de todo… No sabían qué era y con el tiempo se empezaron a ver que eran los ataques de pánico. Yo sentía que me estaba muriendo«, comenzó asegurando el hombre de 61 años, delante de las cámaras.
Siempre dispuesto a mostrarse sincero y sin rodeos, continuó con su relato respondiendo las preguntas de los integrantes del ciclo. «¿Te acordás qué te pasó en esa época que estabas estresado?», quiso saber uno de los comunicadores. «Yo venía de casarme, separarme, divorciarme… Fumaba como un animal, fumaba muchísimo», afirmó Alfa.
«Un día, estaba en mi casa tirado en la cama y sentí que me estaba muriendo. Pegué un grito, vino mi mamá y me dice ‘¿qué te pasa?’ y yo le digo ‘me estoy muriendo’. Fue terrible, estuve como un año con estudios», manifestó Walter Santiago, quien reveló que tuvo uno de estos episodios cuando se encontraba manejando.
«Hasta que un día, venía manejando en la Panamericana y me dio otro ataque de pánico. Paré a un costado y dije ‘esto es mental’ porque en el ataque de pánico vos sentís que te estás muriendo, se te empieza a acelerar el ritmo cardiaco, te asustás más, sentís el corazón y te da más miedo. Ahí dije ‘esto es mental, me lo tengo que sacar de la cabeza'», finalizó.