Facundo Manes hizo pública su intención de competir por la presidencia en la interna de Juntos por el Cambio. El diputado nacional admitió que su deseo está puesto en el máximo poder del Ejecutivo. Pese a que en el radicalismo lo proponían como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, su mirada está puesta en el sillón de Rivadavia.
La coalición opositora sumaría una propuesta más en su larga lista de precandidatos. Ya se encuentran anotados Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta por el PRO. Otro dirigente que oficializó su candidatura fue Miguel Ángel Pichetto. El líder del Peronismo Republicano estará entre las posibilidades que brinde Juntos por el Cambio.
La Unión Cívica Radical abrió un nuevo camino. Gerardo Morales hace algunos meses que aseguró que será la opción del partido centenario. Sin embargo se le sumó un nuevo competidor, Facundo Manes. El neurocirujano expuso sus ganas de dar una propuesta a nivel nacional. Desechó la oferta radical de colocarse como precandidato a gobernador.
«El contexto cambió y mucha gente me preguntaba, me reclamaba y bueno, yo siento que estoy más cerca de ser candidato«, explicó el legislador nacional. Según informó NA, Facundo Manes ya se encuentra diagramando un plan de Gobierno para disputar el principal estamento de la política: «Estamos trabajando en construir una propuesta de estabilización y desarrollo para Argentina«, profundizó.
«Mi equipo técnico piensa que en 8 años Argentina puede duplicar las exportaciones, podemos ser el doble de ricos. Hoy exportamos 90.000 millones de dólares, podemos exportar 180.000 y podemos bajar la pobreza a la mitad en dos mandatos», añadió el médico especialista en neurociencia y ahora con serias intenciones de se presidente.