"Sin esta máquina no podría vivir": Silvina Luna mostró cómo es su rutina de diálisis mientras espera por un trasplante ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Sin esta máquina no podría vivir»: Silvina Luna mostró cómo es su rutina de diálisis mientras espera por un trasplante

La modelo se mostró realmente directa al manifestarse delante de cada uno de sus seguidores.

Silvina Luna.

Desde hace algunos años, Silvina Luna está atravesando problemas de salud a los que decidió enfrentar con aceptación y de la mejor manera, tal como ella misma lo ha dejado en claro a través de sus redes sociales. Esta vez, la ex Gran Hermano volvió a volcarse en el mundo 2.0 para compartir un mensaje muy fuerte, mostrando su rutina de diálisis.

«Les comparto esta rutina nueva en mi vida. Al principio lo viví con angustia por lo nuevo e inesperado, pero luego pase a una etapa de aceptación de lo que es. Esta máquina que tengo conectada a mi, hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento. Sin esta máquina no podría vivir», comenzó asegurando la modelo.

«Esto lo hago 3 veces por semana 4 horas. Hasta que pueda trasplantarme. Todavía no estoy en lista porque se tienen que ver otras cosas antes. Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más. A veces me canso, me duele todo, no se me pasa más.. esto es día a día en base a como me siento organizo el día. Mándenme buena energía. ¡¡Y de esta salimos!!», sentenció Silvina Luna.

Su descargo

Además, días atrás había dejado otro mensaje en su cuenta de Instagram, luego de que algunos seguidores se refirieran a su aspecto. «Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox, sin rellenos… hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel», lanzó.

«En el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles de verdad. Y yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes y no a las que con un mensaje tan dañino las pueden matar. Como también con otro mensaje hermoso les pueden elevar y ayudar un montón. Me preguntaron: ‘¿Qué pasó?’, ‘¿Qué te pasó en la cara?’. Me pasaron los años, tengo 42. Quizá se quedaron con la imagen de la chica de 20, no sé. Y me pasó la vida», finalizó Silvina.

Salir de la versión móvil