Fátima Florez finalmente confirmó su separación de Noberto Marcos, su marido y manager, después de unas semanas en las que los rumores sobre su status sentimental cobraron mucha fuerza. Lo cierto es que el tema llegó a los ciclos de noticias de la farándula y el «Socios del espectáculo» revelaron otro detalle que podría haber empujado a la comediante a tomar la contundente decisión».
«Me dicen esto. Yo cuando di la primicia de esta separación, conté que las discusiones tenían que ver con cuestiones laborales. Ahora, me dicen que, en medio de estas últimas discusiones, Fátima habría sacado una factura de hace unos 4 o 5 años», empezó contando Nancy Duré sobre la popular imitadora.
En ese momento, mencionaron la posibilidad de una infidelidad por parte de Norberto: «A mí lo que me dicen es lo siguiente, hace 4 o 5 años, había una bailarina a la que el resto no quería mucho porque le decían ‘la protegida’. ¿Por que? Porque ella era íntima amiga de Fátima, y por ende, estaba todo el tiempo con Fátima y Norberto, con algún privilegio, que al resto del elenco no le gusta».
«Cuestión que, un día, alguien del staff le habría dicho a Fátima ‘abrí los ojos, fijate lo que pasa con esta íntima amiga tuya, que tanto proteges, y tu marido’. Ahí hubo una gran crisis de pareja, al borde de la separación. Yo no sé si Fátima llegó a confirmar una infidelidad, porque siguieron juntos», añadió sobre el supuesto malestar de Fátima Florez.
La conclusión
Para finalizar con el segmento, la flamante columnista de El Trece dijo que, tras el conflicto laboral actual con Noberto, Fátima Florez trajo a colación el tema: «Es una factura que saca Fátima en medio de esta discusión, haciendo alusión a una sospecha que tuvo de infidelidad, que no me consta si la comprobó. Pero que ella tuvo una sospecha de infidelidad de Norberto con una de las bailarinas».