Esta tarde a partir de las 16:30hs estadio Ricardo Enrique Bochini se vestirá de fiesta para lo que será el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing. Los dos equipos atraviesan realidades totalmente diferentes desde todo punto de vista aunque está claro que el objetivo de ambos será ir en búsqueda de la victoria para darle una alegría a su gente.
Independiente está atravesando un momento sumamente complejo desde lo institucional y desde lo deportivo. En este contexto se terminó de confirmar hace tan solo unas horas la llegada del Ruso Zielinski como nuevo entrenador, que en tan solo dos prácticas de fútbol ya armó un once para competir en un partido sumamente importante.
Con su público a favor pero también con la presión del momento, el Rojo saldrá a la cancha con un once conformado por: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Javier Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Iván Marcone, Agustín Mulet, Mauricio Cuero; Martín Cauteruccio y Matías Giménez.
Racing también llega con mucha presión a este partido, ya que la diferencia entre los momentos de ambos hace que hoy en día el equipo de Fernando Gago tenga sobre sus hombros la responsabilidad de refrendar en la cancha el favoritismo. De todas maneras La Academia hoy en día no está en su mejor versión, ya que perdió los últimos dos encuentros por Liga Profesional ante Gimnasia y Newell’s.
Más allá de que tendrá Copa Libertadores entre semana, Pintita pone lo mejor que tiene disposición, por lo que el once está conformado por: Gabriel Arias; Facundo, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Jonathan Gómez, Juan Nardoni, Tomás Avilés; Matías Rojas, Maxi Romrero y Gabriel Hauche