Tajante, directo y sin ningún tipo de rodeos fue como se mostró Toto Kirzner, el joven actor hijo de Araceli González y Adrián Suar. Esto sucedió en una entrevista que llevó adelante en “Noche Al Dente”, el programa que conduce Fernando Dente a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó absolutamente nada.
Delante de las cámaras, el conductor le preguntó cómo había manejado la fama de sus padres. “Nunca me fue difícil convivir con la fama de ellos. Nunca me criaron de esa manera… Los dos son muy perfil bajo. Todo lo que me inculcaron está perfecto. Nada es delirante y nunca me cargaron con la mochila de quiénes son”, comenzó asegurando.
Inmediatamente, Toto Kirzner fue por más, y se mostró realmente orgulloso por la carrera que tanto Araceli como Adrián han forjado. “Cuando nací, en 1998, mis viejos ya eran muy famosos. Ya estaba ahí… No los vi escalando en su carrera, cuando llegué ellos ya eran muy conocidos. Ambos han hecho cosas muy grosas”, aclaró.
Además, Fernando Dente le preguntó si había gente que se le acercaba por el mero hecho de ser hijo de dos figuras tan importantes del espectáculo nacional. «En el mundo siempre me voy a encontrar gente así… Pero no pasa nada. A veces es solo el comentario desubicado y se va… Queda ahí…», aseveró el artista.
“Hay veces que cuando alguien no tiene idea de quién soy y da vueltas, a mí me encanta inventar a una persona que no existe y que se llama Quique Bocinari. Ahí les digo que quizás me conocen por mi papá Quique… Me encanta ver a la persona diciendo ‘Claro, sos el hijo de Quique'», sentenció Toto Kirzner, con mucho humor.