Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras su salida de América TV, el desafío que encaró Nicolás Magaldi: «Emprender»

El comunicador se manifestó delante de cada uno de sus seguidores y se mostró muy entusiasmado.

América TV
Nicolás Magaldi

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los conductores más importantes de su generación. Nicolás Magaldi se ha ganado el cariño del público que lo ha seguido en muchos de sus proyectos, como sucedió en los últimos meses en América TV. Sin embargo, el comunicador dio un paso al costado y volvió a centrarse en su productora de contenidos audiovisuales llamada RITVU.

Fue en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde se refirió al trabajo que está llevando adelante actualmente en torno a la construcción de un estudio creativo. «CONSTRUIR CON LA HOJA EN BLANCO PUEDE SALIR ASÍ… Es que si vuelvo unos años atrás, precisamente al 2014, nadie iba a pensar que después de mi primer ‘GRAN NO’ iban a venir cosas tan increíbles», aseveró.

«Me fui de un trabajo importantísimo en televisión y me quedé sin trabajo ‘formal’ porque empezó otro GRAN LABURO que es un estilo de vida y que todo el tiempo pide que te formes, explores, relaciones, trabajes más duro; ese HÁBITO se llama EMPRENDER», aseveró Nicolás Magaldi delante de cada uno de sus seguidores.

«Así en esa hoja en blanco empecé a vincular mis pasiones: Radio Internet Televisión Unida. Quedaba bien unir todo eso que uso y volcarlo a un NOMBRE, pues si salió @ritvu», aclaró el conductor a través del mundo 2.0. «Me gasté, bueno, invertí mis primeros ahorros en una camarita, un estabilizador de imagen y el resto patente la marca», contó.

«Era demasiado y ya sentía que ese sueño empezaba a flotar», señaló sin rodeos. «No existe una receta mágica, existe un deseo que te lleva a pesar de muchas cosas a creer que lo que vas a crear va a ser algo único, por eso el lema es ‘The difference is making’. ¿Compartís conmigo tu hoja en blanco? ¿Cuándo arrancó?», le preguntó a sus seguidores.