Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Marixa Balli, una de las panelistas de «LAM», el programa de Ángel de Brito que se emite a través de la pantalla de América TV. Esta vez, dejó a todos con la boca abierta con lo que contó sobre la actriz y conductora Juana Viale.
Y es que años atrás, tanto la exvedette como la nieta de Mirtha Legrand, vivían en el mismo edificio, y en una de las fiestas que protagonizó la ex de Gonzalo Valenzuela se vivió una situación que terminó de una manera muy polémica. «Un día se mandó una fiesta en el edificio. Tuvo que venir la Policía, hicieron un corte de luz», comenzó diciendo.
Sorprendido por lo que acababa de escuchar, Ángel de Brito quiso conocer todos los detalles al respecto. «¿Por culpa de Juana?», indagó el presentador del programa de espectáculo. Inmediatamente, Mariza Balli lanzó una verdadera bomba delante de sus compañeros. «Juana Viale había hecho una fiesta y ahí fue que hicieron pipí arriba de mi felpudo», disparó.
«¿Por qué hicieron pis en el felpudo?», le preguntaron sin poder creer lo que estaban escuchando. «Habían hecho pis por todo el edificio. Había sólo dos baños en el loft y habían ido 500 personas. Salieron a hacer pis por cualquier lado», señaló nuevamente la panelista, dejando en claro que se trataba de una gran celebración.
«Todo el complejo se había quejado», apuntó nuevamente Marixa Balli en torno a la reacción que tuvieron las personas que compartían el mismo edificio. «Si alguien hace pis en un felpudo es porque ya no registra nada», lanzaron. «¿Juanita al otro día te pidió disculpas?», quiso saber Ángel de Brito. «No, nadie pide disculpas. Son todos dioses», sentenció la panelista.