"Un hijo desangrándose en terapia intensiva": Baby Etchecopar recordó el momento más difícil ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Un hijo desangrándose en terapia intensiva»: Baby Etchecopar recordó el momento más difícil

El presentador volvió a salir con los tapones de punta y dejó a todos con la boca abierta con lo que manifestó.

Baby Etchecopar

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Basta Baby», el programa que lleva adelante Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24. Allí, delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche, se refirió al asesinato del colectivero en La Matanza, apuntando contra Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Buenos Aires que aseguró que en el ataque que sufrió Sergio Berni hubo «infiltrados».

Delante de los televidentes, el conductor recordó que él también fue víctima de la inseguridad hace algunos años, y rememoró el desesperante momento que atravesó. «Estoy podrido de escuchar boludec*s. Lo escuché a Kicillof y me dio vergüenza ajena, él da vergüenza ajena. No tengo ganas de escuchar bolud*s, ignorantes», lanzó.

«Hoy voy a hablar de la inseguridad. Les voy a explicar lo que se siente tener un hijo desangrándose en terapia intensiva, para saber que cuando el otro día vi al colectivero tirado en el volante chorreando sangre, me acordé del sabor que tiene la sangre. Todos los que fuimos víctimas de estos 20 años de hijos de put*, cada vez que vemos uno de estos hechos, se siente el sabor de la sangre en la boca, el olor a la pólvora en el aire, el olor a muerte», apuntó.

«Lo cuento para que estos pelutudit*s no hagan políticas sobre los muertos. La política se hace con hechos, hechos que no tienen porque son un fracaso. Están enloquecidos peleándose entre ustedes», afirmó Baby Etchecopar, quien decidió ir por más. «Le digo a Kicillof que va a igualar las pelotudeces del presidente, que las campañas políticas no se hacen con muertos», lanzó.

«No se hace con la mujer violada y robada en una casa. Las políticas que implementaron estos garantistas nos acostumbraron a convivir con la muerte. Estos andan en las motos robadas que nadie para porque no los para nadie. Dicen tenemos que implementar, ¿qué vas a implementar? Si no sabés cuántos policías hay. No sabés lo que es un sicario y a la gente le mentís. La ignorancia cruel que tienen le siguen mintiendo al pueblo. Era un calibre alto. Ignorante. Te cagás en el colectivero, en la familia», finalizó Baby.

Salir de la versión móvil