Siempre tajante, directo y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra nada más y nada menos que Cristina Pérez en cada oportunidad. Esta vez, la comunicadora decidió dejar un fuerte editorial en «Cristina Sin Vueltas», el programa que lleva adelante a través de Radio Rivadavia, donde apuntó contra Alberto Fernández.
Esto tiene que ver con la gira que encabezó en los Estados Unidos. «¿Quién puede confiar en una persona que no tiene códigos? Esa impresión dejó el presidente de la nación una vez más al hablar como si estuviera en chancletas, recién levantado y en la cocina, sobre sus supuestas conversaciones con su par de los Estados Unidos Joseph Biden. Que no tiene códigos. De nada», afirmó.
«Supongamos que esos diálogos que reveló hubieran existido, no como desmienten elegantemente las transcripciones de la Casa Blanca que nunca mencionan risas sobre Trump o referencias a la herencia económica recibida por el macrismo. Dar a conocer diálogos reservados es por empezar una traición a quien confió en la discreción de su interlocutor», arremetió Cristina Pérez.
Tajante
Sin tapujos, fue por más. «Discreción es casi un sinónimo de Diplomacia. Por lo tanto, ventilar como cotilleo de peluquería, diálogos eventualmente sensibles que pueden generarle algún inconveniente a su interlocutor, es por lo menos, una falta de decoro sino una canallada. Pero además, es un incomprensible tiro en el pie, de quien necesita que la misma persona a la que está en teoría deschavando, lo ayude», aseveró.
«Alberto Fernández quiso cancherearla, contando supuestas afinidades suyas con Biden para mandarse la parte ante su elenco de cabotaje, con cuestiones que, de ser ciertas, implicarían una imprudencia por parte de Biden. No sólo por criticar a otro presidente norteamericano, sino por abrir un frente eventual con la futura administración argentina si es que Juntos por el Cambio regresara al poder», finalizó Cristina Pérez.