Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una presencia extraña»: la fuerte experiencia paranormal de Juliana de Gran Hermano

La exparticipante de la casa más famosa del país, sorprendió a todos con lo que dio a conocer en pleno programa.

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que en una entrevista que brindó con Seba Jaleh, Juliana de Gran Hermano reveló la fuertísima experiencia paranormal que vivió cuando era chica y vivía con su madre. Sin tapujos, dio detalles sobre ciertas apariciones que llevaron a su familia a consultar al respecto.

“Sentía como voces, y le conté a mi vieja, que me decía ‘debe ser que estás medio gagá, ¿qué te pasa?’ Me llevó a la iglesia para ver qué me pasaba, todo muy espiritual. Yo corría por toda nuestra habitación, que era gigante, pasaba por el living y llegaba a la pieza de mi vieja, que se despertaba con la piba corriendo por el pasillo, un garrón”, sostuvo.

Sin guardarse absolutamente nada, la exparticipante del reality que condujo Santiago del Moro en Telefe, fue por más. “Me daba la sensación de que era un hombre con un sobretodo negro y un sombrero, o sea que era bastante específico lo que veía. Yo me moría de miedo así que me tapaba hasta la cabeza, que había veces que me moría de calor”, afirmó.

“Lo vi una, dos, tres, cuatro, cinco veces; hasta que un día le conté a mi mamá. Y pasó un tiempo y mi vieja vio lo mismo en el marco de su puerta, y ahí es como que ella se alarmó y se dio cuenta de que había una presencia extraña”, apuntó la ex Gran Hermano, sin pelos en la lengua y mostrándose más directa que nunca.

“El curita nos dijo que era una casa muy antigua donde se habían hecho muchos velorios, como se acostumbraba, y nos dijo que no eran presencias malas, sino por el contrario era algo que estaba ahí para cuidarnos y él hizo algo para que no esté ahí asustándonos. Después de eso, se calmó todo, y de hecho dejé de tener problema de sonambulismo”, finalizó.

Gran Hermano