Jésica Cirio logró calmar las aguas con respecto a los rumores de separación que surgieron semanas atrás. La modelo, que ahora comparte la conducción de La peña de morfi con Georgina Barbarossa, hizo borrón y cuenta nueva e hizo como si nada hubiera pasado. Esta vez, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un tierno momento junto a su hija Chloe.
En un video que Jésica Cirio compartió en sus historias, puede verse a la pequeña Chloe en plena acción. “Bueno, vamos a ayudar a Chloe a hacer huevos de pascuas para el jardín”, adelantó la modelo. Luego se dirigió a la pequeña de cinco años: “Contame Chloe para quién estás haciendo huevitos de pascuas?”, preguntó. Chloe, rápidamente contestó: “Para mis amiguitos. Y para las profes”.
Mientras madre e hija comenzaban con la preparación de los huevos de Pascua, Jésica Cirio volvió a preguntarle a Chloe el destino de sus preparaciones. Ante la consulta de si le prepararía algunos para su abuela, la pequeña fue muy rápida y ocurrente con su respuesta: “A la abu tenés que hacerle vos porque es tu mamá”, le dijo ante la sorpresa y diversión de la modelo.
Atacaron a la mascota de Jésica Cirio
Jésica Cirio viene de días muy agitados. La modelo debió enfrentarse en las últimas semanas más de una vez a los rumores que señalan que está separada de Martín Insaurralde. La rubia decidió hacerles frente y negar dichas versiones, aunque son varios los periodistas que sostiene esta información. Para coronar su fin de semana, su pequeña perra fue atacada y ella lo compartió en Instagram.
“Todo lo que me faltaba para cerrar mi semana. Mordieron a Uma. Pero va a estar bien”, escribió Jésica Cirio en una foto alzando a su mascota. Si bien no dio detalles de cómo sucedió todo, dejó en claro que no fue de mucha gravedad. Horas más tarde, subió otra historia, esta vez en la cama. Allí se puede ver a la modelo, su hija Chloe y Uma en recuperación. “Durmiendo las bebés”, escribió.