Sin lugar a dudas, Moria Casán ha sido una de las figuras más importantes de la historia del programa que Marcelo Tinelli condujo a través de la pantalla de Canal Trece, y que ahora se emitirá en América TV. Y es que el Bailando 2023 calienta motores, y como era de esperarse, la madre de Sofía Gala es una de las grandes candidatas para estar en el jurado.
Desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito, fueron a buscar la palabra de la diva, quien se mostró cautelosa. «Las cosas aún no están establecidas, pero estoy a full, soy todo terreno. He hecho cine, teatro, radio y televisión estando embarazada. Para mí eso es un juego, lo tomo como eso. Tengo una capacidad impresionante de relajada, mucho relax para hacer todo lo que puedo», comenzó asegurando.
«Esto no es mi vida ni mi muerte, tengo otra vida además. Somos teatro de la resistencia, tele de la resistencia, empezamos a hacer el Cantando cuando estábamos en plena pandemia. Todo es resistencia, somos gladiadores del espectáculo. Sí, claro que hubo un llamado. El Chato (Prada) fue el que me llamó», aseveró.
«Vamos a tener una reunión. La verdad es que al principio le dije que no, pero no para negociar mejor, sino porque me dio la sensación de hacer lo mismo. Aunque siempre considero que en una nueva era uno puede innovar. Me parece que la ida de Marcelo a América trae como una oxigenación de shows«, comentó Moria Casán frente a la cámara.
«América es un canal que quiero mucho, pero es como una canal de noticias. Me parece que buscar un contenido más artístico es muy favorecedor y en esta nueva etapa siento que puede llegar a ser. No me interesa ser la presidenta del jurado. Lo que me gustaría tener es lo que pidió Ángel, que es desactivar algo. No me interesan los títulos, yo ya sé quién soy y tengo demasiada trayectoria para exigir algo más», sentenció Moria.