Vero Lozano contó la manera singular en la que festejó otro avance en su recuperación

ESPECTÁCULO

Vero Lozano contó la manera singular en la que festejó otro avance en su recuperación

La presentadora de «Cortá por Lozano» contó su historia un año después del accidente.

Vero Lozano contó la manera singular en la que festejó otro pequeño gran avance en su recuperación. Cabe recordar que mientras vacacionaba en Aspen, la conductora de Telefe cayó desde una aerosilla a siete metros de altura y se fracturó los dos tobillos. Si bien en el inicio su futuro era algo incierto, su evolución fue más que fructífera.

En una entrevista reciente con «Agarrate Caralina», la famosa dijo que celebró el poder usar tacos nuevamente y argumentó su postura: «En las recuperaciones cada progreso se celebra. Algo que algún momento puede ser frívolo se transforma, lo ves de otro modo. El taquito, la cosita… En el casamiento de Lizy no sábes cómo bailé, estaba chocha, realmente lo vivo todo como un milagro».

«Valoré un montón de cosas que en otro momento… existía la posibilidad de que no
me recupere del todo. Era un muy importante que no me parara antes de tiempo, que hiciera todo al pie de la letra», aseguró posteriormente. Además, Vero Lozano su costado más creyente y comentó: «Creo que hay otra vida más allá de esto que palpamos. También creo en Dios y en la Virgen, creo que esas son cosas que te ayudan».

Respecto a la maternidad, la conductora de Telefe confesó: «Nadie te enseña y está como la romantización de la maternidad, a veces es como un montón. Hay que manejar todas esas cosas, llorás, no entendés mucho». Volviendo al tema del accidente, Verónica dijo que estuvo pensando en darle un significado al hecho.

«Yo lo acepto pero claro que le busco que la vuelta. Venía muy acelerada, son como esas cachetadas de la vida a omnipotencia de controlo, manejo… de un segundo a otro cambia la película. Uno piensa que tiene toda la vida comprada y no», reflexionó la popular animadora a modo de conclusión.

Salir de la versión móvil