Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apuntó a periodistas opositores: «La asquerosa plata de Mauricio Macri les sale de la boca»

Según Víctor Hugo Morales, hay comunicadores que defienden cierta idolología política por dinero.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales manifestó que los periodistas opositores al Gobierno como los del canal La Nación+ son pagados por Mauricio Macri para incentivar el discurso de odio contra Cristina Kirchner y el kirchnerismo. En ese marco, Morales se indignó por la libertad de expresión que tienen algunos colegas para difamar a las personas sin recibir ningún tipo de castigo judicial.

«Gustavo López, el vicepresidente del ENACOM, hablando sobre los miserables dichos que insultaron de la peor manera a Cristina Fernández y Florencia. Da tanto asco y rechazo lo que pasó, es tan injusto, tan gratuito, innecesario en el contenido político y que toca lo fondo en lo humano… López dice que el responsable es el canal y está bien», comentó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«El discurso del odio es del canal, los voceros son variados, pero al decisión de emitir pornografía periodística en las ideas y estética es del canal. Julio César Saguier es el dueño del canal, un gran triangulador de dinero con Delaware, uno de los ladrones de Papel Prensa y hoy comprador de diarios en Estados Unidos con la plata que no le paga al fisco en Argentina», expresó el locutor uruguayo.

«Saguier es el operador que estaba detrás del juez federal, Claudio Bonadío, para empujar a la cárcel a los que él quería, bandolero de peleas intestinas en el diario y fantástico hambreador de su gente que ha demostrado más de una vez no tener apego por la esencia del diario. Sus empleados se sienten repugnados por la política del canal, la asquerosa plata de Macri les sale de la boca más que la saliva a quienes hablan en el canal. A los caciques les dan plata grande y la plata chica para los laburantes de toda la vida», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Anoche un guaso decía por televisión que la grieta empezó en una fecha especial ¿No había grieta cuando asesinaron a Dorrego en 1828? Cuánta indignación provoca cuando pasan tan gratuitamente por los medios de comunicación algunos personajes diciendo cualquier disparate. La falta de argumentación que tiene que partir del otro lado (Frente de Todos), los deja casi con la razón del lado de ellos», concluyó.