Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la derecha argentina compuesta por Juntos por el Cambio y Javier Milei van a ir por más ajuste, cuando los argentinos ya padecen sueldos bajos con respecto a la inflación. En ese sentido, Morales calificó a la oposición como alcahueta y servil de los intereses de los Estados Unidos.
«Los derechos emboscados es un tema por el que tenemos que pelear. Están ahí agazapados desde la derecha esperando para terminarlos. Si algo demencial sucede en las propuestas es que van por más ajuste… Es raro que se animen a decirlo teniendo en cuenta cómo está la gente con la deuda que contrajeron y la pobreza que ellos retrotrajeron y que no pudo ser corregida en estos años con un Gobierno que nos ha desorientado», disparó Morales en la radio AM 750.
«¿Cuánto resiste el ciudadano que necesita 191.000 pesos por mes para no ser pobre? ¿Cuánto más le van a pegar? ¿A Cuánto está la mayoría de la gente de ese número o del objetivo de decirse ‘ya no soy pobre’? ¿Cuánto podemos aguantar esta derecha brabucona, inclemente y servil de los Estados Unidos batiendo sus propios récords de cipayismo… jamás fue tan alcahueta, tan fea la derecha en ese sentido», expresó el comunicador de 75 años.
«Lo que han hecho con la Argentina a partir del préstamo que tomó Macri y que Estados Unidos exponga la candidatura de esa derecha como algo bueno para el país es el colmo, que estén concentrados como una banda que prepara los próximos asaltos ante la vista de todo el mundo para empobrecer y amenazar más», afirmó el locutor uruguayo.
«María Eugenia Vidal proponiendo empezar de cero las candidaturas en JxC ¿A dónde fue a parar esta pobre mujer? Ha perdido el tren en la carrera de ambiciones. Todos se nos ríen, los ajustadores también, el increíble Milei mimándose con Bullrich y Macri prometiendo orden y palo a los que se quejen. Daniel Lipovetsky, diputado de JxC, dice que los de su partido son blancos y que los kirchneristas son negros… bueno a todo eso nos enfrentamos», concluyó Víctor Hugo Morales.