Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que las mujeres que odian y estigmatizan a Cristina Kirchner lo hacen por envidia, incapacidad e imposibilidad de llegar a lograr tantos objetivos profesionales y de vida. En ese sentido, Morales también atendió de manera indirecta a Viviana Canosa y Laura Di Marco que culparon a la vicepresidenta por la anorexia que padece la hija, Florencia.
«La Carta de Florencia a Cristina Kirchner por su cumpleaños me pareció de los gestos más amorosos y sinceros. No hay una línea ni una palabra que no implique un estado de verdad absoluta en lo que le está diciendo a su madre. Esto que ocurrió es de lo más llamativo, porque nos hemos habituado a que los ataques a Cristina recorran muy variados caminos, todos los gustos se han dado desde la mafia mediática», expresó Morales en la radio AM 750.
«Lo que pasó en estos días es nuevo, ya es un grado de crueldad, de profundizar lo inhumano, lo bestial, de llegar a los límites que van mas allá como si corrieras al horizonte y de pronto te quedaras en el abismo. Hay que ir sobre los medios de comunicación y todo el cuento de la libertad de expresión que siempre les juega a favor de ellos para decir cualquier disparate», comentó el locutor uruguayo.
«Yo tengo un juicio hace años hecho por Héctor Magnetto (dueño del Grupo Clarín) contra mi persona sobre las cosas que he dicho de él, pero ahí (para la Justicia) no vale la libertad de expresión», argumentó el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.
«A veces no advertimos que las mujeres son más crueles que los hombres y le pegan a las mujeres desde una condición horrenda de sus almas. Muchísimo de lo que pasa con Cristina tiene que ver con la envidia (en las personas que la critican), el odio, la incapacidad, la falta de encontrar la vara tan alta, es decir, la imposibilidad de llegar tan alto y entonces (los odiadores) se refugian en el odio y la estigmatización», concluyó.