Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Mauricio Macri es un patán y mentiroso que ahora dice que hay que dinamitar todo el sistema económico y político en la Argentina, cuando durante su gobierno se encargó de destruirlo todo con malas políticas. Por otro lado, Morales elogió a Cristina Kirchner rememorando un acto de hace 7 años en Comodoro Py ante una multitud de fanáticos.
«El 13 de abril del 2016 la gente atravesaba la lluvia con paraguas y nylon en la cabeza para protegerse y venían de todos los sitios. Yo tengo alguna conmemoración más de ese tipo de pueblo, pero creo que es la más grande que vi en mi vida. Lo que ocurrió aquella mañana cuando Cristina iba a hablar en Comodoro Py fue de los hechos más conmocionantes que me ocurrió en mi vida profesional», señaló Morales en la radio AM 750.
«El río multicolor de gente era algo apasionante que a uno le daba la impresión de que nunca lo había visto. Debe ser muy fortalecedor para una persona lo que ocurrió. Cuando nos preguntamos cómo hace Cristina para aguantar desde idiotas que la atacan hasta como madre, desde tapas que han sido las cosas más crueles y obscenas que uno se pueda imaginar, hasta la persecución del tipo más poderoso del poder real (Héctor Magnetto) con diarios y canales detrás hostigándola cada día de su vida sin dejarla en paz un solo minuto», comentó el locutor uruguayo.
«Nos damos cuenta que en el cuerpo de esa mujer hay mucho pueblo, porque hay que resistir desde el amor y ella no puede olvidarse porque sería un alto grado de ingratitud de parte de Cristina y eso no puede ocurrir. Ella no olvidará esos momentos sublimes y únicos que le dan un lugar único en la historia», indicó el exconductor de la TV Pública.
«Los de La Rural están sentados como capangas y hablan con papas o sojas en la boca, pero la lengua parece no querer hacerse responsable de lo que dicen, porque es violento. Parecen ellos imitadores de actores que les toman el pelo, pero son ellos mismos. Macri diciendo que hay que dinamitar todo ¿No es increíble Macri? Antes no era potable ni para la mafia de Clarín y lo ponían como ejemplo de delincuencia económica», disparó Víctor Hugo Morales.
«Ahora Macri, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal parecen potables para el sistema y dicen rompamos todo. Son patéticos porque ya lo hicieron: rompieron un país, lo quebraron económicamente, lo vaciaron judicialmente, lo partieron al medio. Ahora, ahí Macri sentado como un patán y mentiroso hasta para respirar, provocador de barrabravas y ahí le dice a los capangas de la rural tenemos que dinamitar todo. Nosotros vamos a hacer lo posible por pisarles la mecha», concluyó.