Este martes, Cristiano Ronaldo aportó un doblete en la goleada por 5-0 de Al Nassr sobre Al Adalh para que su equipo continúe en la pelea por el primer puesto de la Liga de Arabia Saudí. Ahora el conjunto capitaneado por el astro portugués está segundo con 52 puntos, uno por debajo del líder del campeonato Al Ittihad. En este encuentro, el argentino Agustín Rossi volvió a atajar por unos minutos.
El ganador de 5 balones de oro fue el encargado de abrir el marcador de penal a los 39 minutos del primer tiempo en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi de Al Hasa. Desde los doce pasos, el Bicho ejecutó un potente remate, que ingresó pegado al palo derecho del arquero montenegrino Milan Mijatovic.
A los 65 minutos y con el marcador 2-0 tras un golazo del brasileño Anderson Talisca, CR7 marcó el tercero de su equipo. El delantero Luso aceleró por el sector izquierdo, se sacó la marca en velocidad y disparó un zurdazo a ras del verde césped imposible para el guardameta rival. Un tanto típico de su firma y con similitud a varios de los que marcó en Real Madrid.
De esta manera, Cristiano acumula once goles y dos asistencias en nueve partidos jugados desde su llegada a la liga árabe. Además, el delantero se ubica a solo cinco goles de igualar a su compañero Talisca, quien es el máximo goleador de la temporada con 16. En total, el portugués suma 834 goles a lo largo de su gloriosa carrera.
Agustín Rossi volvió a atajar en el Al Nassr
El arquero argentino ingresó a los 90 minutos luego de una dura lesión de Nawaf Al-Aqidi, el joven saudí que actualmente es titular en el arco del conjunto de Rudi García, quien a poco de finalizar el partido sufrió un golpe ante un contrincante y una dura caída que lo obligó a salir en el carrito médico de emergencia. De esta forma, el exjugador de Boca jugó su segundo partido en la liga.