Luis Juez arremetió contra Cristina Kirchner luego del discurso que realizó el día jueves en La Plata. El cordobés no sacó ninguna conclusión positiva de los dichos de la vicepresidenta. En ese sentido le reclamó que diserte sobre los problemas que atraviesan la mayoría de los argentinos. Además rechazó cualquier diálogo con el kirchnerismo porque «son fanáticos».
La presidenta del Senado de la nación se hizo presente en la inauguración de una escuela justicialista en La Plata. Aprovechó para tener su momento discursivo, donde abarcó diferentes puntos. Entre los más destacados estuvo la dolarización la cual se posicionó en contra. Al mismo tiempo llamó a modernizar las ideas y observar el panorama geopolítico.
Lejos de comprenderla, Luis Juez cargó todos los cañones contra la exmandataria y expuso su disconformidad: «Es una mujer que vive en un termo. el país explota en un millón de pedazos, la inflación en 115%, el dólar a $470, explota la economía, la pobreza, la inseguridad. Habló toda la noche de ella. Un espanto«, expresó en Todo Noticias (TN).
«Es la líder, es la responsable. Se va a hacer la tonta, pero por algo tenemos al inútil de Alberto Fernández en la presidencia. Qué mal estamos y ella no puede dejar de ser autorreferencial», añadió el senador de Juntos por el Cambio. De todos modos subrayó que Cristina Kirchner puede expresar cualquier idea o disparate que va a tener a su grupo de feligreses donde quiera que vaya.
Agregó e insistió que, durante su «clase magistral», no se tomó el tiempo para reflexionar sobre el contexto que hay en el país. «No le importa nada porque ese grupo de fanáticos va a estar siempre para chuparle las medias. En ningún momento habla de la situación que atraviesan los argentinos», manifestó en Verdad consecuencia.
Otro de los puntos que remarcó es que, para Luis Juez, la vicepresidenta seleccionó a Sergio Massa para liderar al Frente de Todos en las elecciones: «Ella ya lo eligió a Massa, terrible embustero. Así como permitió que llegue al ministerio de Economía, un chanta que no tenía ninguna idea de lo que iba a ser la economía. Un verdadero estafador va a ser el candidato a presidente«.