Viviana Canosa calificó de "Massazo" el importante aumento del dólar: "Háganse cargo de lo que están dejando" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa calificó de «Massazo» el importante aumento del dólar: «Háganse cargo de lo que están dejando»

Frente a la suba del dólar, Viviana Canosa fulminó al ministro de Economía, Sergio Massa.

Durante la jornada del 18 de abril, el dólar blue dio un gran salto y alcanzó los $421 en la Ciudad de Buenos Aires. Esta variación de casi trece pesos de un día para el otro alertó a la sociedad, a pesar de que desde el Ministerio de Economía que administra Sergio Massa nadie dio una explicación. Sin embargo, Viviana Canosa salió al cruce por el «Massazo» sucedido.

La conductora televisiva sostuvo que fue un «Massazo» lo ocurrido con el dólar y aseveró que «vivimos gobernados por resentidos y fracasados y los tipos se quieren quedar, nadie renuncia y nadie se quiere ir. Háganse cargo de este desastre que dejaron y nos están dejando. Son un grupo de resentidos a los que les cuesta soltar el poder», afirmó la comunicadora mientras de fondo se observaban imagenes del titular del Palacio de Hacienda.

«El dólar por las nubes pero a nadie le importa, no veo más el fuego en las pantallas. Es el dólar elegante, el dólar a 420 es. Ahora que hay un Massazo no dicen nada. Massa está blindado. Que bien que estábamos cuando estábamos mal según toda esa gente eh. Qué reverendos hipócritas no les importamos», agregó Viviana Canosa en su editorial de LN+.

En este mismo sentido, se preguntó: «¿El ministro manos de tijera va a renunciar? ¿Y Tombolini que va a hacer?» También calificó de «sinvergüenza» a los funcionarios del Gobierno, a los cuales les recordó que «es poco el poder que les queda pero es mucho el tiempo que falta. Esto es similar a la hiperinflación de Alfonsín pero ustedes no hacen nada».

El temor social

A su vez, la periodista remarcó que «el dólar se fue al joraca y el temor argentino creció». Seguido a esto, detalló que se trata de «lo que pasa cuando uno se queda sin trabajo. No lo recuperas y en dos o tres meses estás en la calle. Ese es el temor de los argentinos. Haganse cargo de lo que se afanaron porque ya no les tenemos miedo», sentenció.

Salir de la versión móvil