Viviana Canosa respondió a las críticas que recibió del kirchnerismo: "Estoy muy tranquila y tengo espalda para bancármela" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa respondió a las críticas que recibió del kirchnerismo: «Estoy muy tranquila y tengo espalda para bancármela»

Viviana Canosa respondió a todos los mensajes que recibió de parte del kirchnerismo durante el fin de semana.

Hace varios días que el nombre de Viviana Canosa tomó mucha fuerza dentro del kirchnerismo porque la periodista, junto a una invitada, hablaron acerca de un posible problema de salud de Florencia Kirchner, hija de Cristina Kirchner. En este marco, a la conductora televisiva le cayeron numerosas críticas de todos lados y ahora tomó la posta y les contestó a todos.

En el inicio de su editorial por LN+, la comunicadora celebró que «faltan 244 días para que se vayan» y luego de ello, inició: «Hace 3 días que en los medios hablando de este programa después de la entrevista a Di Marco. Hoy les voy a dar una respusta a los periodistas militantes de la inflación y la pobreza. A todos esos que dan clases de moral y buenas costumbres, no va a ser facil pero vamos a resistir«, aseveró.

«A todos los que levantan el dedo, hoy encontré al menos 4 tapas de una revista cuyas tapas aparece Florencia kirchner y la hija mayor de Macri hablando de la salud de Florencia. Ninguno me va a limitar mi libertad de expresión. Muchas veces me sentí perseguida por el gobierno», aseguró Viviana Canosa mientras miraba fijamente a la cámara.

También se diferenció de aquella persona a la cual también le tocó pasar por esto hace algún tiempo atrás. «Cambié, antes me asustaba, pero ya no. Estoy muy tranquila y tengo espalda para bancármela porque ya se van. Son la policía del pensamiento y los reyes del odio», reiteró la periodista que, luego de esto, pasó material de archivo de dirigentes kirchneristas insultando a opositores.

«Ya se van y realmente no nos van a humillar. Muchos no van a poder salir a la calle tranquilos y otros irán presos porque ya se van. Queda claro que el odio es de ustedes. Los odiadores son ustedes, no nos van a someter ni me van a callar. Ocúpense de la inseguridad, de la pobreza, de la marginalidad y de las cosas importantes de la Argentina. Dejen de obsesionarse con la prensa y los periodistas, déjenos trabajar», sentenció.

Salir de la versión móvil