"Voy a interpretar a la nieta de la Polaca": una actriz de ATAV adelantó lo que se viene ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Voy a interpretar a la nieta de la Polaca»: una actriz de ATAV adelantó lo que se viene

Faltan tan solo horas para que se emita el primer capítulo de la telenovela que busca repetir el éxito que tuvo años atrás.

ATAV

Finalmente después de mucha espera, este lunes se estrenará la segunda parte de ATAV, la telenovela que se emitió en el año 2019 con los papeles protagónicos de la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Mercedes Funes, entre otras figuras. Ahora, la historia se centrará en los años 80 y tendrá nuevas figuras.

Una de ellas será Justina Bustos, quien tendrá un parentesco con el personaje que encaró anteriormente la China. «Lo que tiene esta ficción es el reflejo de la sociedad de los ochenta, por lo que llama a la reflexión, a ver en qué punto estamos hoy parados», manifestó la actriz en una nota que brindó con «Implacables», el programa de Canal Nueve.

«Yo voy a interpretar a la nieta de la Polaca. Para mí esta convocatoria llegó un poco por ósmosis, porque yo estaba viviendo afuera, me encontré con un amigo que estaba haciendo el casting para la ficción, y le dije que me gustaría hacer una participación… porque mi objetivo era seguir viviendo en Francia. Pero cuatro meses después me estaba sentando con el productor ejecutivo de Pol-ka, y cuando me hablaron de mi personaje, Anita, que iba a ser vedette, no hubo vuelta atrás, y acá estamos», lanzó.

Todos muy entusiasmados

Quien también habló al respecto pero con La Once Diez / Radio de la Ciudad, fue el actor Toni Gelabert. «Tanto la pareja de La Polaca (China Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia) como la de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Altbert Baró) van a estar presentes, nuestros personajes van a mostrar cosas de sus abuelos como la rebeldía», aseveró el actor de ATAV.

«Estaba en Madrid y mi representante me llamó para hacer un casting para Argentina. Yo preparé el casting con una amiga actriz y cuando me dijeron que tenía que ser un chico, llamé a un compañero del lugar dónde vivía y lo hicimos juntos, pero no salió bien, él no tenía nada que ver con el casting. Terminé el casting, llamé a mi representante y le dije que me había ido mal; a pesar de todo lo que pasó pude solucionar en el momento y eso también es casting», finalizó.

Justina Bustos será una de las protagonistas de la nueva temporada de ATAV
Salir de la versión móvil