"Yo no hice nada malo": Carmen Barbieri se defendió de las acusaciones de Marixa Balli ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo no hice nada malo»: Carmen Barbieri se defendió de las acusaciones de Marixa Balli

La conductora salió con los tapones de punta después de lo que dijeron sobre ella en el ciclo de Ángel de Brito.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en las últimas horas nada más y nada menos que Carmen Barbieri, la conductora de «Mañanísima«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Todo comenzó cuando en «LAM», Marixa Balli la acusó de haberle puesto el mote de «mufa», asegurando que no se lo iba a perdonar jamás.

«En mí no pasó el tiempo, fue muy hiriente… Decía que me colgué de Rodrigo. Horrible. Me odiaba… Ay por favor, si tenés tanto código, tantos años, conocés tanto la carrera… Hay cosas que no se hacen aunque odies a la persona. Yo no se lo voy a perdonar jamás en la vida. No me interesa que haya cambiado, porque la gente no cambia», lanzó.

«Primero tuve una excelente relación y después… Un día yo estaba volviendo con Rodrigo y me pregunta con quién estaba saliendo, en ese momento no lo registraba porque le tuve que explicar quién era Rodrigo y al año siguiente que se hace tan conocido, no sé, tenía una relación con Rodrigo que tenía 10 o 15 años. Empezó un odio conmigo, dos años antes no sabía quién era y después eran amigos íntimos…», señaló Marixa Balli sobre Carmen Barbieri.

«Yo no lo voy a perdonar porque me hizo daño mucho tiempo. Hay que tener respeto para con el otro, hay un límite en la vida, hay un límite en este programa, hay un límite en todo. Hay que ser respetuoso. Y si tenés tantos años de carrera, tanto profesionalismo y sos tan buena persona, ¿dónde quedó el límite? No, se cagó en mí y no se lo voy a perdonar nunca en la vida», lanzó.

Lejos de quedarse callada, la madre de Federico Bal decidió salir a responderle a través de su programa de espectáculos. «Que digan lo que quieran decir. Yo no hice nada malo. Yo no jodía. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo. Que se dejen de joder, que nos pegamos entre nosotras», apuntó sin rodoes.

Además, destacó la importante de no atacarse entre mujeres, y de adoptar otro tipo de conducta. «¿Por qué no se dejan de joder un poco? Se lo digo a todos los programas en general. Por qué no nos defendemos entre las mujeres, en vez de acusarnos. ¡Qué bárbaro! Cómo entre mujeres nos estamos matando», aseveró.

Marixa Balli
Salir de la versión móvil