Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Cinthia Fernández, quien se desempeña como panelista en «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, dialogaron sobre un tema que despertó la polémica.
Esto tiene que ver con los casos que se han dado donde las personas que son víctimas de la inseguridad deciden hacer justicia por mano propio y terminan con la vida de los delincuentes. «Este es el informe con un montón de casos. Lamentablemente, la gran mayoría son muy recientes, donde se abre un debate…», dijo el presentador.
«La gente, cada vez más, sabe de leyes para saber hasta dónde puede defenderse o accionar. Porque hemos visto mil veces que le van a robar a una persona, lo quiere matar, termina siendo al revés y al que le fueron a robar termina preso», aseveró el Pollo Álvarez delante de los televidentes y de cada uno de sus compañeros de programa.
Fue en ese momento cuando Mariel Di Lenarda dio a conocer su opinión. «Yo no estoy a favor de que la gente esté armada, porque no estamos educados para eso. Ahora, nadie te defiende… Entonces, la saturación, la desesperación, hace que muchas veces terminen en hechos como este», manifestó sin filtros ni tapujos.
Tajante y sin rodeos, Cinthia Fernández salió con los tapones de punta. «Ustedes saben del team que soy, soy team informe… No me daría el valor para hacerlo, porque ya me han robado y lo único que hice fue bajar la cabeza y ‘llevate todo’. Pero a mí, perdonen, me da mucha alegría», afirmó. «¿A vos te gusta?», quiso saber el Pollo Álvarez.
«Yo te juro, a mí la sangre me da impresión, cuando veo a una persona que le pegan me agarro la cabeza, me tapo… Es como un acto reflejo. Pero, cuando veo esto, te juro que me dio tanta alegría. Yo terminé con una sonrisa después del informe», finalizó la panelista encendiendo la polémica.