"Yo te robé": la confesión de Nacho de Gran Hermano delante de Julieta Poggio ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo te robé»: la confesión de Nacho de Gran Hermano delante de Julieta Poggio

El joven que quedó en segundo puesto se sinceró como nunca antes delante de su excompañera.

Se trató, sin lugar a dudas, de un verdadero boom que paralizó a la televisión argentina en el 2022 y 2023. Y es que Gran Hermano generó una vez más fanatismo entre los televidentes que siguieron el formato desde octubre del año pasado, y que vibraron con la final que condujo Santiago del Moro, donde se consagró Marcos Ginocchio.

Esta vez, fueron los otros dos finalistas quieren dieron que hablar con sus declaraciones. Se trata de Nacho y Julieta, que estuvieron presentes en República Z para hablar de todo lo que vivieron dentro de la casa más famosa del país. Allí, revelaron divertidas historias y se escuchó una confesión que Poggio nunca esperó.

“¿Había algún pillo que se hacía el bol… y escondía algo? ¿O qué comía de más?», indagaron desde el ciclo. “Lo veíamos todos. Veíamos los cajones llenos de chocolates que él (Nacho) robaba de tu cajón (refiriéndose a Julieta”, sostuvo una de las conductoras. «¿Qué? Mentira… ¿Qué chocolates?, preguntó ella desconcertada.

Fue en ese momento cuando Nacho, quien quedó en segundo lugar, decidió contarlo todo, sin tapujos ni pelos en la lengua. “Yo te robé… ¿te acordás el cajón donde tenías los chocolates con gomitas? ¿Te acordás que las dividimos, vos la metiste en el cajón y fueron desapareciendo? Bueno, había sido yo”, aseveró el ex Gran Hermano.

Sin embargo, al escuchar semejante confesión, Julieta no se quedó callada y fue por más. “Todo me robaban… una vez dejé un brownie guardadito en un tapercito, me lo comieron. Dejo un choripán adentro del microondas escondido en un papel, me lo comieron», sentenció Julieta Poggio mostrándose más directa que nunca.

Salir de la versión móvil