Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Martín Bossi ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su humor, sus interpretaciones y sus monólogos desopilantes. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió contar en América TV.
Esto sucedió en «Noche al Dente», el programa que lleva delante Fernando Dente a través de la mencionada señal, donde dialogó con el actor. «Estuve leyendo notas tuyas, viendo reportajes. Tu viejo era repuestero y también tenista. Muy groso. Él te entrenaba y jugaban mucho y muchas veces”, le dijo el presentador. «Sí, nunca le pude ganar”, contestó el invitado.
«¿Cómo era él con vos con respecto al tenis?”, le preguntó directamente Fernando Dente. «Era muy duro y te voy a contar algo que nunca conté en la tele. Mi papá muere de cáncer de páncreas. Nosotros jugamos y yo le descubro a él… pasa que estábamos jugando, me iba re ganando y yo tiré la raqueta porque me enojé. A él le había costado mucho mucho. Era un laburante», aseveró.
Inmediatamente, Martín Bossi continuó con su fuerte relato. «Yo tenía una raqueta buenísima que era igual a la que usaba Gaudio cuando era chiquito. Yo era un maleducado inconsciente. Me había ganado 6 a 2, yo tomo carrera y la doy contra un cartel. Él me dijo que era un maleducado, me agarró de la oreja y me metió en la ducha. Ahí en la ducha veo que está amarillo», afirmó.
«En ese momento un poco se descubre la enfermedad. Yo tenía 17 años. A partir de eso va a mi casa, le cuenta a mi mamá y se desencadenan una serie de situaciones que concluyeron con la partida de mi viejo de este plano. Pero fijate que ni en el momento en que descubrí eso le pude ganar un partido», sentenció Martín Bossi delante de las cámaras.