"A seguir levantando tipos millonarios en Miami": durísimo y polémico descargo contra la China Suárez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«A seguir levantando tipos millonarios en Miami»: durísimo y polémico descargo contra la China Suárez

La actriz volvió a quedar en el ojo de la tormenta por lo que dijeron sobre ella en pleno programa de espectáculos.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió recientemente en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que sin rodeos, afirmaron que la China Suárez demandó a Yanina Latorre por todo lo que la panelista dijo en su momento sobre el WandaGate, el escándalo que se generó por el affaire de la actriz con Mauro Icardi.

«Bueno, pero a vos te hace juicio, no a Moria. Treinta palos te va a sacar», lanzó el conductor en relación a la pelea que protagonizaron la madre de Sofía Gala y el futbolista del Galatasaray. Lejos de quedarse callada, la panelista salió con los tapones de punta y arremetió contra la ex de Benjamín Vicuña, sin guardarse absolutamente nada.

«No, acá tengo la demanda. Dice ‘monto indeterminado’. Es por ‘daños y perjuicios’ y estás vos también. En la carta documento estás vos, yo, y Mandarina. A mí me la succiona más que a vos», apuntó Yanina Latorre siempre dispuesta a decir lo que piensa. Sin embargo, Ángel de Brito insistió con la demanda de la China Suárez.

«Pero a vos te va a sacar los 30 palos», le dijo. Fue en ese momento cuando Yanina Latorre disparó sin piedad contra la actriz protagonista de grandes éxitos. “Si estás desesperada por guita, Chinita, amora, a seguir levantando tipos millonarios en Miami, que a mí no me sacás 30 palos ni muerta. Ni muerta me los sacás», apuntó en vivo y en directo.

Finalmente se refirió a Rodolfo Lamboglia, con quien la China Suárez salió a desmentir un supuesto romance. «No es el novio, ya lo dije: es el garch*. Es el que le da laburo y le paga los pasajes. Desde el Wandagate fue el que le dio todo el laburo», sentenció la rubia dejando a todos sus compañeros con la boca abierta ante semejante afirmación.

Yanina Latorre
Salir de la versión móvil