Mucho revuelo es lo que se ha generado en torno a Santi Maratea, el reconocido influencer que comenzó semanas atrás con una colecta para que Independiente de Avellaneda pueda afrontar las grandes deudas que tiene. Y es que después de que asegurara que debe quedarse con un porcentaje de lo recaudado, quedó en el ojo de la tormenta. Fue Diego Ramos quien habló al respecto.
«Me parece que el ángel que era él se convierte en demonio cuando mucha gente le dice que en la conferencia de prensa inicial Maratea no dijo lo del 5%, creo que ahí empezaron los resquemores. Yo considero que la gente tiene la libertad de donar o no, si no quiero que no lo haga y chau», comenzó asegurando el conductor en «Estamos en América».
«Lo que pasa que para mí, hasta acá él lo que hacía era caridad, distribuir dinero para Emmita u otras causas nobles. Esta es una situación que mucha gente piensa ‘bueno, es un club que lo vaciaron, vayan a buscar a los responsables. Pero igual, siempre, al final del día él nunca obliga a nadie, así que no hay por qué endilgársela a él», lanzó Diego Ramos.
La palabra de Santiago
«Siempre me critican personas que están dentro de un medio de comunicación, están respaldados por gente poderosa. Hoy se lo dije a la revista Sudestada: esta batalla no es de igual a igual, porque yo estoy solo, pongo mi nombre y soy un influencer desde que arranqué», apuntó el influencer en «LAM», el programa de Ángel de Brito.
«Hoy día, los influencers y la gente de Internet somos los verdaderos medios independientes. Cuando hablé, por Instagram, con la revista Sudestada, me pusieron: ‘¡Qué bueno entender que pensamos diferente!’. Y les respondí: ‘Sí, pero yo no sé con quién estoy hablando. Vos estás hablando con Santi Maratea. Yo estoy hablando con una persona que maneja el Instagram de un medio, no sé quién es, ustedes son un grupo de personas anónimas», concluyó.