Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alberto Fernández admitió que el país tiene «muchos problemas» pero aclaró: «Nunca perdimos el rumbo»

El presidente aseguró que en su gestión nunca perdieron el rumbo más allá de los problemas que no pudieron resolver.

Alberto Fernández

La gestión de Alberto Fernández está en sus últimos siete meses al frente de la República Argentina. Es por ello que el mandatario argentino constantemente realiza análisis de su presidencia y la compara con otros momentos de la historia. Sin embargo, en Catamarca tuvo un momento de sinceridad, donde reconoció que hay asuntos que no logró resolver en estos casi cuatro años.

El jefe de Estado admitió que «hay muchos problemas por resolver ante tanta adversidad» pero que «nunca perdimos el rumbo» en referencia al Gobierno. «Estamos en una provincia donde prácticamente todos tienen trabajo, aunque sabemos que también hay muchos problemas por resolver, que los sueldos deben mejorar», detalló.

«En estos últimos 4 años nos ha pasado de todo, pero nunca perdimos la esperanza. Siempre seguimos trabajando convencidos de que hacía falta poner a la Argentina de pie. Una argentina que estaba de rodillas, endeudada, una Argentina donde todos habían perdido las expectativas«, añadió Alberto Fernández junto al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, según NA.

Los «problemas» de Alberto Fernández

En referencia a los inconvenientes que le tocó enfrentar al titular del Partido Justicialista, afirmó que la inflación es el más preocupante. Sin embargo, sostuvo que «combatir y resolver en un escenario tan complejo» no es fácil. Seguido a esto enumeró que pasó por la pandemia del coronavirus, la guerra de Ucrania y la sequía como puntos de referencia.

«En todo eso, nunca perdimos el rumbo, siempre supimos que primero está la gente, para ellos trabajamos», aseveró. También cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri, a quien lo puso como parte de sus problemas de gestión. «Veníamos de una época muy difícil, a lo largo de 4 años, el gobierno anterior entregó 14 mil viviendas», de las cuales la mayoría habían sido iniciadas por la administración de Cristina Kirchner, y que él dio muchas más.