Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes y a la vez polémicas de nuestro país. Viviana Canosa ha sabido muy bien de qué manera conquistar a una parte del público que la sigue en cada uno de sus proyectos. Esta vez, es noticia por lo que dijo sobre su hija Martina, a quien además, mostró en los últimos días en la cancha de River, donde asistieron para ver el superclásico con Boca.
«Es el amor de mi vida, me tiene loca de amor. Le agradezco a mis padres que me ayudan (con sus cuidados) porque sino, este horario tan tarde del noticiero no lo podría hacer», afirmó recientemente la comunicadora a través de un móvil con «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
«Yo a ella le cuento todo. Negocio cada proyecto. Lo de la radio a la tarde se lo consulté. Pensá que yo a la noche llego a casa y está dormida. Por suerte se duerme con mamá, pero no es lo mismo», afirmó Viviana Canosa sobre el trabajo que comenzó recientemente en El Observador, donde no se guarda absolutamente nada.
Además, siguió dando más detalles sobre su día a día con Martina. «Hace un mes se independizó de mi cama y ahora está en su cuarto tranquila. Yo decía que hagamos colecho, que no pasa nada. Pero llegó un momento en el que le dije ‘Martina me parece que ya es hora’ y me contestó ‘tenes razón mamá’. Los fines de semana no, pero bueno», afirmó.
«Ella es muy perfil bajo, eso me encanta. Tiene personalidad, pero no tiene nada que ver conmigo ni con el padre. Canta, baila, es hermosa. Ella ve videos de Tato Bores en YouTube y fotos, todavía no sé si tiene dimensión de quién fue. A veces en la tele escucha el nombre de Tato y enseguida dice ‘el abuelo’. Es muy tierno eso», sentenció Viviana.