Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la acompaña desde hace años en cada uno de sus proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que sucedió en su programa, donde rompió en llanto al escuchar las palabras de su hijo Fede Bal.
En «Noche Al Dente», el ciclo que lleva adelante Fernando Dente en América TV, el actor y conductor se deshizo en elogios al hablar de su madre. «Es la mejor mamá que me pude tocar en la historia, pero cuando me preguntan sobre ella, es la mejor mujer del mundo. Y si alguien quiere decir que tengo un complejo de Edipo, puede decirlo», apuntó.
«Amo a mi madre y ojalá el día de mañana me cruce a una mujer, tenga una mujer, como ella. Acompañó a ese hombre y cómo lo cuidó hasta los últimos momentos. Aun separándose y todo televisivo, un asco pero era un horror y me vieja lo bancó hasta último momento. Mi papá se fue abrazado a mi vieja», sostuvo Fede Bal, más directo que nunca.
«Es una artista de la hostia, es una compañera increíble, es madre. Es una madraza y es extrema en cuanto a los cuidados. Tengo 33 años y me llama y me cuida como si tuviera 8», lanzó. Delante de sus compañeros de «Mañanísima», Carmen Barbieri no pudo contener las lágrimas. «Es verdad. Lo tengo loco. Le digo ‘cuidado, hijo, no te metas en el mar que hay tiburones’», lanzó.
«Él va a surfear a Mar del Plata y me dice ‘si acá no hay tiburones. Me emociona las cosas lindas que dice. Y saben que no me las dice a mí. Sí me dice ‘te amo’, ‘te adoro, vieja’, ‘sos lo más’, pero no es lo mismo. Todas las cosas lindas que dijo, nunca me las dijo en la cara a mí. Ayer en la cama lloraba sola», sentenció la conductora.