Beto Casella habló sobre la salud de Jorge Rial: “Que le digan que no” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Beto Casella habló sobre la salud de Jorge Rial: “Que le digan que no”

El conductor se refirió a la difícil situación que vivió el periodista y le dio un consejo a su entorno con respecto a los medios.

En los últimos días, la farándula estuvo en vilo por la salud de Jorge Rial, que sufrió un infarto mientras se encontraba de viaje en Colombia. Ayer, luego de algunos días internado, el conductor de Argenzuela volvió al país y fue trasladado a la Clínica Finochietto. Sobre este tema hablaron en Bendita y Beto Casella le dio consejos a la familia y amigos de Rial.

“Ahora que volvió y tiene que descansar, por ahí quiere mirar los portales…pero que le digan que no, que no hay nada interesante ¡Hay que distraerlo de lo que está pasando!”, sentenció con cierta picardía Beto Casella. Esto porque trascendió la noticia de que Morena Rial fue echada de un hotel de Córdoba por un incendio en su habitación. Supuestamente, la jovn habría hecho un ritual a San la Muerte.

Cómo fue la reconciliación de Beto con Luis Ventura

Hace algunos días, se conoció una noticia bomba. Después de muchos años de desencuentros, idas y vueltas y malos entendidos, finalmente Beto Casella y Luis Ventura se reconciliaron. Se trata, sin lugar a dudas, de dos de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quienes lograron limar asperezas.

Ahora, quienes se encargaron de dar algunos detalles sobre lo que sucedió fueron nada más y nada menos que sus hijos, Facundo Ventura y Franco Casella. Ambos estuvieron presentes en “Entrometidos”, el programa que lleva adelante el periodista Carlos Monti a través de la pantalla de Net TV. Allí se mostraron contundentes cpn sus declaraciones.

“La verdad es yo estoy de carambola acá, porque el autor intelectual de esta reconciliación es Facundo, que tiene un programa de radio y se le ocurrió la idea. A mí me pidió el contacto de mi viejo. Y bueno ahí me dijo que quería reconciliarlos porque le parecía mal que dos tipos, que son tan buena gente, sigan peleados después de diez años”, explicó el hijo de Beto Casella.

Salir de la versión móvil