Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Buenas noticias: el nuevo parte médico sobre la salud del Pulga Rodríguez

Pulga Rodríguez evoluciona favorablemente tras su accidente.

Pulga Rodríguez
Fuente: Colón oficial

Todo el mundo del fútbol mostró preocupación por el estado de salud del Pulga Rodríguez. El actual delantero de Central Córdoba sufrió un accidente durante el último fin de semana. De hecho es cierto que en las últimas horas su situación se había complicado. Pero en estas horas, algunos dirigentes de la institución están cerca del delantero.

Hace algunos minutos Central Córdoba de Santiago del Estero comunicó la situación del Pulga Rodríguez: «informa que el futbolista Luis Miguel Rodríguez evoluciona favorablemente tras el accidente sufrido este domingo en la provincia de Tucumán. Se le realizaron estudios de alta complejidad que determinaron una evolución positiva, lo cual permitió el traslado a una clínica privada para continuar el tratamiento».

En relación al accidente sufrido por el Pulga Rodríguez, todavía se intenta establecer cuales fueron las causas por la cual el delantero sufrió este accidente sumamente traumático. De hecho, según lo que se informó oportunamente el atacante había salido despedido por el parabrisas luego de haber sufrido un vuelco en la ruta dentro de la provincia de Tucumán.

¿Cuál fue el primer trauma que tuvo el Pulga Rodríguez?

De acuerdo con lo que manifestó Roberto San Juan quien es el representante del Pulga Rodríguez la situación psicológica fue la siguiente: «Salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada.» Por eso mismo tuvo una contusión en la cabeza.

A raíz de eso, el delantero ahora ha mostrado una evolución leve durante las últimas horas. Por lo cual ahora deberá seguir con el tratamiento que le indicarán los médicos. En primer lugar deberá hacer reposo para luego ir mostrando alguna evolución para el futuro. Aunque todavía todo es demasiado prematuro luego del accidente.