Sin lugar a dudas se generó un verdadero boom durante estas semanas en torno a la serie de uno de los músicos más importantes de la historia del rock nacional, como es el caso de Fito Páez. Y es que El amor después del amor arrasó en Netflix con una producción argentina de la que fue parte Campi, quien interpretó al padre del músico.
Esta vez, el marido de Denise Dumas contó en una nota con La Once Diez / Radio de la Ciudad qué fue lo que más le costó hacer. “La escena más difícil de hacer fue en la que mi personaje se entera de la enfermedad que tiene la mamá de Fito, fue de verdad muy duro. Gracias a un equipo muy contenedor y presente, que ayudaron mucho a llevarla adelante”, afirmó.
“El director me vio en una entrevista en un reportaje hablando de mis hijos, y me convocaron por eso. A mí me encanta estar incómodo, no hacer lo que acostumbro, no quedarme en ningún lugar que sea de comodidad. El padre fue un rol fundamental en la vida de Fito, lo cuidaba, lo sobreprotegía de a ratos, tenía un tire y afloje con la música porque lo cuidaba y lo admiraba”, manifestó Campi.
“Es una dualidad donde a ese padre le encanta, pero le da miedo, y es un padre de otra época que le cuestan las demostraciones de afecto. En todos los laburos que hago me gusta ser fanático de las sutilezas, me gusta dar contexto, me gusta darle expresividad a lo inexpresivo, y es lo que traté de hacer con este padre”, contó.
Finalmente, Campi hizo referencia a todo lo que se ha generado con este éxito. “La verdad que me emocionaron mucho las repercusiones, yo en la premier preferí no verla, no la quise ver por cábala, pero siempre confié en el equipo, me voy a ver ahora en la aplicación con la familia. Pero muchos me llamaron para hablarme de emoción y de llanto”, culminó.