Tajante, directo y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró Cau Bornes, la expareja de Valeria Lynch al momento de hablar sobre la relación que mantuvo con la rubia, el fin de la misma y lo que sucedió cuando aún vivían juntos. Esto sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
“Nosotros ya estábamos separados, pero por una cuestión de logística yo seguía viviendo en la misma casa”, comenzó asegurando. “Una noche, a eso de la una de la madrugada, a Valeria se le ocurrió cortar el pie de un laurel bíblico que teníamos. Entonces yo le pregunté qué estaba haciendo a esa hora, y ella me dijo que estaba cortando eso”, lanzó.
“Entonces le pregunté si no podía hacerlo en otro horario, o si no me podía preguntar a mi antes de hacer algo así, y su respuesta fue ‘desde cuando el inquilino da opiniones o pide cosas a la dueña’. Así es ella”, afirmó Cau Bornes. Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich le preguntó si había sido mantenido por Valeria Lynch.
“Está mal que se diga eso. Mirá… en una pareja el que más tiene pone más, y el menos tiene pone menos. Eso pasó entre nosotros. Yo he puesto mi dinero también, cuando lo tuve”, lanzó. Además, habló de su hija Taís. “En el colegio Juan XXIII yo he pagado tanto el jardín como la primaria. Después la secundaria la pagó Valeria, sí”, afirmó.
“De la universidad me hice cargo yo otra vez. Después hay otras cosas. Yo vendí una camioneta mía y ella firmó el ‘cero ocho’, y ella vendió tres autos y yo no firmé ningún ‘cero ocho’. Entonces, yo puse lo mío. Y ahora estoy viviendo de los discos que saco, y en su momento hasta toqué con la filarmónica de Tucumán, que les mando un saludo a los muchachos», culminó Cau Bornes.