Fernán Quirós sigue creciendo su imagen pública a través de Horacio Rodríguez Larreta, quien lo adoptó como su candidato para sucederlo. De todos modos, el médico, reconoció que debe existir una suerte de interna para dirimir al candidato del PRO. En el espacio quieren que haya un solo precandidato para no quedar por detrás de Martín Lousteau.
El ministro de Salud llamó a que se unifiquen criterios dentro del PRO y Juntos por el Cambio. Alertó una molestia en los argentinos por las peleas políticas: «La sociedad siente que la política está distante de los problemas que los aqueja y les duele, les molesta. Lo más importante es que tenemos que dialogar y presentar las ideas de cada uno», estableció.
Fernán Quirós insistió en definir al mejor candidato del PRO a través de encuentas. El pedido tuvo lugar para evitar que dos del mismo partido quieran competir: «Tenemos que contarle a la sociedad qué principios y valores defendemos, cuál es el plan de gobierno, cuáles la mirada y cómo vamos a gobernar. Después tenemos que buscar información de las encuestas», señaló en LN+.
A continuación, el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires dio su información de cómo está posicionada su imagen dentro de los porteños: «La sociedad porteña quiere que el PRO siga gobernando la Ciudad de Buenos Aires. Tengo alta valoración positiva mía. Tengo un piso que compito con los otros candidatos y un techo más alto», exclamó.
Como cierre hizo un breve resumen de lo que plantea en caso de que sea electo como jefe de Gobierno: «Defiendo los gobiernos extraordinarios de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Todavía hay aspectos que resolver y hay aspectos nuevos. Puedo traer unos liderazgos más empáticos, principalmente pospandemia», sentenció Fernán Quirós.