Desde hace varios años en River hay un nombre que está llamado a ser la gran promesa del club y condiciones ya demostró que no le faltan. Claudio el Diablito Echeverri, que viene de deslumbrar a todos en el Sudamericano Sub17 con la Selección Argentina, comenzó a entrenarse con la Primera del Millonario a partir de este miércoles.
La semana pasada el Chaqueño había sido el que dio la primicia de que Martín Demichelis le había informado que iba a comenzar a tener roce con los más grandes, preparándose para lo que viene. Fue así que el miércoles a las 17hs se presentó en el River Camp para comenzar una nueva etapa en su carrera.
Los que tuvieron más minutos en el partido contra Fluminense hicieron tareas regenerativas mientras que el resto hizo tareas con pelota y es acá donde Echeverri comenzó a moverse bajo la mirada de Martín Demichelis y el preparador físico Flavio Pérez. Por el momento la idea es que se entrene con Primera y juegue en Reserva.
De hecho el próximo sábado se dará el Superclásico de Reserva entre River y Boca y se espera que el Diablito sea parte de la nómina del equipo conducido por Marcelo Escudero para ir a jugar al predio Xeneize. De esta manera comienza el proceso de preparación para que el joven 10 tenga su tan esperado debut en la máxima categoría.
Otro de los chicos de la Sub17 que también comenzará a entrenarse con la primera es Ulises Giménez, marcador central o eventualmente lateral derecho, a quien Demichelis ya le echó el ojo en la pretemporada y casi lleva a Estados Unidos, por lo que está claro que le tiene mucha estima para lo que se viene en una posición donde hoy en día tiene pocas variantes.