La Reserva de River se presentó en el predio de Ezeiza ante Talleres por la fecha 16 del Torneo Proyección y se quedó con una victoria por goleada por 3-0 con goles para enmarcar de Esteban Fernández, el Diablito Echeverri y Agustín Ruberto, con el condimento extra que se dio el regreso a las canchas de Matías Kranevitter.
Desde el primer minuto el equipo dirigido por Marcelo Escudero demostró tener la intención de tomar las riendas del juego y comenzó a adueñarse del trámite con una enorme labor de la línea de volantes. Esteban Fernández y el Diablito Echeverri movieron los hilos de cada ataque, además de demostrar su destreza individual.
A los 22 minutos del primer tiempo llegó la obra maestra de Esteban Fernández, que se metió adentro del área, comenzó a gambetear y dejo desparramados en el piso al arquero y tres defensores para definir con el arco a su mereced. Parecía que todo se complicaba para River con la expulsión de Alexis González, pero nada cambio.
Matías Kranevitter, que jugó solo el primer tiempo para empezar a tomar ritmo, salió reemplazado por Sebastián Sánchez, algo que no hizo modificar en nada la postura del equipo. A pesar de tener un hombre de más, Talleres no pudo adueñarse del partido, mientras que River siguió por el mismo camino y llegó al segundo tanto en los pies del Diablito Echeverri, que dejó al arquero tirado en la acción.
Los cambios le hicieron muy bien al Millonario, que con el ingreso de jugadores frescos y lúcidos llegó al 3-0 gracias a un gran remate de Agustín Ruberto, otra de las joyitas que tiene el club de Núñez en sus inferiores. De esta manera River llegó a 34 puntos y quedó a un punto de Vélez, que se encuentra en la punta del torneo de Reserva.