Conmoción en La Nación+: ¿Qué está pasando entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann? ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Conmoción en La Nación+: ¿Qué está pasando entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann?

La interna se habría tornado en un verdadero escándalo, y cada vez son más los detalles que se suman a esta historia.

Nadie esperaba algo así, pero los rumores son cada vez más fuertes. Y es que si bien en algún momento los protagonistas de esta historia quisieron poner paños fríos a muchas versiones que circulaban, la mala relación entre ellos al parecer ya no puede esconderse. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale han quedado en medio de un fuerte escándalo.

Y es que según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente los comunicadores estarían completamente enemistados. Incluso, el pase que se llevaba adelante en La Nación+, la pantalla que comparten, ya no se lleva adelante a causa de estos roces que parecieran no tener solución, y que generarían conmoción en la señal.

Según lo que se ha podido conocer, el malestar de Eduardo Feinmann con Jonatan Viale tendría que ver con que este último le «quitaría» algunos de los invitados que él quiere llevar a su programa. Este no es el primer capítulo de esta historia que se ha convertido en un secreto a voces, ya que meses atrás involucró nada más y nada menos que a Marina Calabró.

Esto tiene que ver con la lectura de los números de rating que la comunicadora hace en «Lanata Sin Filtro»: : «(Feinmann) Me acusó de presunto favoritismo con Jonatan (Viale), cuando lo que yo hago es leer la planilla (del rating). Además, si le parece que es tirarlo al bombo decir que en general queda segundo en la tabla general de las señales de programas de noticias…», lanzó ella en una nota con LAM.

«¿Eso te parece tirar a alguien al bombo? Decir ‘primero Jonito y su Más Realidad y segundo el noticiero de Feinmann con tanto’. Me parece que fue como una cosa de chiste que se fue de las manos, se empezó a enojar en serio por la interacción entre ellos y la terminé ligando yo como daño colateral. Lo califico de gratuito porque encuentren ustedes en el archivo una línea mía contra Feinmann o contra su rating, contra su programa, contra su número o contra su éxito. No la hay. Ahí es donde digo gratuito», arremetió Marina.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale
Salir de la versión móvil