Daniel Lipovetzky es candidato a ocupar la intendencia de La Plata y fue protagonista de un spot bizarro. El legislador de la provincia de Buenos Aires tiene intenciones de llegar al máximo nivel en la capital bonaerense. Para mostrar los problemas que tiene «la ciudad de las diagonales» protagonizó un video que recorrió todas las redes sociales.
El exdiputado nacional, y actual legislador bonaerense, se encuentra en campaña para competir por la intendencia de La Plata. En ese marco subió una publicación a sus redes denunciando los problemas que genera el agua que proviene del Teatro Argentino. En el posteo, Daniel Lipovetzky aseguró que la acumulación de agua genera accidentes, rompe las calles y veredas.
Para graficar su demanda, el representante del PRO decidió grabarse en la esquina donde se encuentra el teatro y mostrar el problema. El dirigente se paró en la bocacalle mientras pasaba un auto. En ese preciso momento, por la gran cantidad de agua que se concentra en el lugar, fue salpicado por el automóvil y dejó una imagen poco formal para una campaña electoral.
«Esto que me pasó a mí le puede pasar a cualquier platense que quiere cruzar la calle en 10 y 51. Esta agua sale del Teatro Argentino hace años y, Kicillof, en vez de resolver los problemas estructurales del teatro, gasta millones en maquillaje. Así es el populismo», explicaba Daniel Lipovetzky en el video mientras estaba empapado con el agua de la zanja.
La denuncia realizada en el Instagram del diputado provincial, continuó en la descripción del video. «Hace unos días caían los vidrios de la marquesina mientras la gente quería entrar a ver una exposición de arte. Es un desastre. El teatro se cae a pedazos y es responsabilidad de Kicillof arreglarlo. Pero no, lo único que hace es gastar millones en maquillaje», redactó el dirigente.