"¿Dónde está el INADI?": la pregunta de Luis Novaresio tras los dichos de Insfrán contra los porteños ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Dónde está el INADI?»: la pregunta de Luis Novaresio tras los dichos de Insfrán contra los porteños

Luis Novaresio arremetió contra Gildo Insfrán por su insulto a los porteños y pidió por la intervención del INADI.

Luis Novaresio arremetió contra Gildo Insfrán por su insulto a los porteños. El periodista se preguntó dónde están las organizaciones que se encargan de los temas de discriminación y violencia verbal. Allí concluyó que «Nodio» de Miriam Lewin o el INADI solamente toman partido por las personalidades afines al Gobierno nacional.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, se refirió a los dichos del gobernador de Formosa contra los porteños, quien los trató de «reverendos hijos de su madre». «Es un señor feudal que hace 30 años que está gobernando forzando la Constitución. Dato del INDEC, 7 de cada 10 formoseños dependen del Estado, con empleo o un plan. Insfrán es el que valló su provincia en medio de la pandemia», indicó Luis Novaresio.

El comunicador rosarino rememoró cuando el Presidente reconoció a Insfrán como el mejor mandatario provincial: «Este es el gobernador que Alberto Fernández dijo que es el mejor gobernador del país. De paso, cuando tuvo que escaparse, Insfrán, se escapó y le adelantó las elecciones para no pegarse», añadió el periodista de La Nación+.

Seguidamente puso en el centro de las discusión a los encargados de fiscalizar los discursos de odio o discriminatorios. «¿Dónde está el INADI? ¿Dónde está el observatorio de la violencia verbal? ¿Dónde está Nodio de Miriam Lewin? Que hablaba del discurso del odio y todo pagado por Sergio Massa y Cristina Kirchner», se preguntó Luis Novaresio.

Como tema secundario, el abogado devenido a periodista mencionó el viaje de Alberto Fernández, Sergio Massa y Daniel Scioli a Brasil: «Me hubiera gustado estar en el vuelo de un Presidente que no se habla con el ministro de Economía. El ministro de Economía que no se habla con el embajador del Brasil. Fueron y Lula les dijo que plata no hay«, concluyó.

Salir de la versión móvil