Flor Vigna subió una actualización a las redes sociales que logró captar la atención de sus fellowes. En esta oportunidad, la pareja de Luciano Castro se mostró practicando skydiving, deporte con algo de riesgo ya que implica lanzarse de un avión pero siempre con la asistencia de un paracaídas.
Esta no es la primera vez que Flor Vigna realiza la activad, sin embargo, compartió unas palabras sentidas al respecto: “Experiencia única en la vida. No puedo definirlo con palabras. Solo contarles lo bien que me hizo ver todo desde ese punto de vista”.
“Es la cuarta vez que me tiro con ellos y los amo. Me dan mucha seguridad en mí misma”, dijo la cantante sobre la gente profesional que la acompañó en su nuevo salto. Además, le dio un consejo a los internautas: “Sigan a los chicos que pronto van a estar haciendo un sorteo para los que se animan”.
Muy enamorada
La relación entre Luciano Castro y Flor Vigna ha sido muy comentada por los medios de comunicación y los fanáticos de ambos artistas. Los rumores de romance comenzaron a surgir tras la emisión de algunas fotos en las que se les veía juntos y demostrándose cariño mutuo unos años atrás.
Pese a que la diferencia de edad entre ellos es considerable pero no fue un obstáculo para mantener un vínculo estable y lleno de amor. En diversas entrevistas, la pareja ha declarado que su relación se basa en el respeto mutuo, la confianza y la admiración. Luciano, quien tiene dos hijas adolescentes de su matrimonio anterior, se ha convertido en un gran apoyo para Flor en su carrera y también en su vida personal, siendo un compañero amoroso y comprensivo.
La actriz argentina, que también es bailarina y conductora de televisión, ha confesado que su relación con Luciano le ha ayudado a seguir creciendo como persona y artista, aprendiendo de él y de su experiencia en el mundo del espectáculo. De hecho, la pareja ha trabajado juntos en varias oportunidades, demostrando una química especial en el escenario y en la pantalla chica.