Esta noche a partir de las 21hs River visitará el Maracaná para enfrentarse a Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millonario hasta el momento cosechó tres puntos, por lo que es muy importante para Martín Demichelis y compañía sumar en tierras visitante, aunque no será una tarea sencilla. Una de las armas principales del club Carioca es Germán Cano.
El delantero argentino que la viene rompiendo en Brasil habló con el Diario Olé antes de lo que será el partido de esta noche. “Estoy en el mejor momento de mi carrera. Vine a jugar a una liga que tiene grandes jugadores y lo disfruto tranquilo, mi familia también lo está y para mí eso es lo mejor: la pasamos bien, mi hijo va al colegio al lado de mi casa. Encontré mi espacio, mi lugar. Espero continuar haciendo goles”, comentó.
Enfocado en lo que será el partido de esta noche, Cano fue más que claro. “Sabemos lo que es River. Estamos al tanto de que está puntero, de que acumuló ocho partidos sin recibir goles y metió varias victorias seguidas… Ante Sporting Cristal recibió dos, es cierto, pero no deja de ser un equipo muy intenso y dinámico”, reflejó.
El delantero argentino dejó en claro que tienen bien estudiado al equipo de Demichelis y comentó el plan que tiene Fluminense para hacerse fuerte. “Creo que no hay que dejarlo jugar. Si le sacamos la pelota y la tenemos nosotros, a River le va a costar. Porque este rival te juega con la posesión y te genera espacios en los laterales y por dentro y termina la jugada muy rápido. Por eso creo que seguramente todo pasará por el medio”, aseveró.
Por último Germán Cano afirmó que espera un partido sumamente atractivo contra River. “De mitad de cancha hacia adelante son rápidos y juegan muy bien, cada día mejor, y además lo hacen con confianza. Sabemos lo que representa este partido, pero lo vamos a esperar acá en casa y va a ser muy lindo para el espectáculo”, concluyó.