Mientras en LAM hablaban sobre el nuevo proyecto de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que animarán fiestas con sus clásicas Bombas, Nazarena Vélez recordó una divertida anécdota. “He cobrado fortuna en Entre Ríos para hacerme la amiga de un tipo, un señor grande, que quería que esté en la mesa con él y diga que somos amigos”, reveló la actriz.
Luego, ahondando en el tema, Nazarena Vélez explicó: “Ya teníamos un speach armado, como que nos conocíamos de un desfile que él organizó. Yo una cara de piedra. Íntimos”, explicó la panelista. Luego, agregó: “Me comí toda la fiesta, pero muy bien. Chupé un poco y me quedé ahí divina. Yo ya creía que era amiga, la gente se acercaba. Lo habíamos hablado un ahora antes en el hotel”, recordó.
Quién reemplazará a Nazarena Vélez en LAM
Con el desembarco de LAM a América el año pasado, Ángel De Brito renovó parte de su panel y una de las personas que se sumó fue Nazarena Vélez. Lo cierto es que la participación de la actriz en el programa de espectáculos estaba estipulada para algunos meses, de manera temporal. Sin embargo, la morocha le agarró el gusto a su lugar y decidió quedarse.
Tras un año de intenso trabajo tanto en la tele como en el teatro, se sumó la llegada de su primer nieto y Nazarena Vélez le dedica mucho tiempo a ayudar a Barbie. Para descansar un poco, la actriz se toma desde este lunes unas vacaciones y Ángel de Brito anunció su reemplazo. Durante una semana, pasarán panelistas rotativas, una cada día. La semana siguiente llegará una ex GH que promete ponerle picante.
El viernes por la noche De Brito anunció que será Coti Romero quién se siente en la silla de Nazarena Vélez la semana previa a la vuelta de la actriz. La rubia ya había manifestado sus intenciones de ser parte del ciclo y, según adelantó el conductor, no descartan sumarla al panel de manera definitiva. Además, la correntina ya será figura del canal porque se confirmó su participación en el Bailando.