Víctor Hugo Morales expresó su preocupación por el estado actual de la justicia en la Argentina y lo comparó con tiempos oscuros de la historia del país. Morales señaló que, en la actualidad, son los medios de comunicación los que atentan contra la democracia y calificó la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre los casos de San Juan y Tucumán como una «barbaridad».
«Tanta justicia que navega a la deriva, tanto dolor provoca lo que le hacen a la democracia, la matan militares antes en otros tiempos y la matan ahora ciertos diarios y canales de televisión. Lo de la Corte contra las elecciones en San Juan y Tucumán tocó fondo… es una barbaridad tan absurda, yo creo que es como darse el gusto del que come ya satisfecho, pero sigue picoteando, metiendo los dedos en los costaditos de la torta», comentó Morales en la radio AM 750.
«Ya están abusando de ese poder dominante que por supuesto no es de ellos, sino de la bestia (Héctor Magnetto, dueño del Grupo Clarín) que tienen detrás. Héctor Marchi es el que denuncia a Horacio Rosatti (presidente de la Corte) por todas las barrabasadas y actos deshonestos en su función. No hay un solo caso, Rosatti, te lleva a Robles y Robles a D’Alessandro, Clarín, Mahiques, Largo Escondido y todo el espionaje de la jueza que investiga a los tránsfugas de ese avión», indicó el locutor uruguayo.
«Patricia Bullrich dice que son inventos y le sirve café a los norteamericanos en la charla de antes de ayer. Bullrich te lleva a Milman y sus ángeles, ahora peleadas como diablillas. Ellas te llevan a Capuchetti y Rivolo que no quieren investigar como la quisieron matar a Cristina Kirchner con plata de Nicolás Caputo (empresario ligado al macrismo) y quieren un juicio oral rapidito para salir del tema con los perejiles y que un día la Casación de Mariano Borinsky, Gustavo Hornos y Javier Carbajo que rechazaron ayer los recursos de Cristina los liberen a Sabag Montiel y a todos los otros algún día», arremetió Víctor Hugo Morales.
«En esta narración por supuesto hay huecos, porque un nombre te lleva al otro: Rosatti, Robles, Rosenkrantz, Maqueda, Borinsky, Hornos, Carbajo, Mahiques, Capuchetti, Rivolo, Lago Escondido, Bullrich, Larreta, las chicas de Milman, Comodoro Py, siempre Clarín y la pu… qué se le va a hacer», concluyó el comunicador de 75 años.