Se trata, indiscutiblemente, de uno de los humoristas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. José María Listorti ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde sus comienzos en la pantalla chica. Fue junto a Marcelo Tinelli, que comenzó a dar sus primeros pasos.
Ahora, fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer en ”LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Mostrándose más directo que nunca, hizo referencia a Mónica González, su esposa y madre y de sus hijos, a quien definió de una manera muy especial, dejando en claro sus sentimientos.
Tajante
«A Mónica la conocí trabajando, hace 18 años ya. Es una compañera que, si hay otra vida, hice las cosas bien, porque el premio más grande que tengo es Mónica; es impresionante”, comenzó señalando José María Listorti delante de las cámaras y de cada una de las angelitas presentes en el estudio que lo escuchaban con mucha atención.
“Me hace feliz, no sé cómo explicarlo. Es como cuando volvés a tu casa con ganas, me espera con el mate, hablamos y proyectamos viajes. Hacemos mucho, mucho de lo que grabamos para las redes es idea de ella”, aseveró en torno a los proyectos que van armando en familia, y que luego se encargan de mostrar en las redes.
“Discutimos, por supuesto, pero por pavadas. Tenemos una premisa que la cumplimos la mayoría de las veces que es no irnos a dormir peleados, nos podemos pelear durante todo el día, pero a la noche tenemos que abrazarnos, darnos la mano, hablar de lo que pasó», sentenció José María Listorti sobre el pacto que tienen.