Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El radical cambio de look de María Becerra

La cantante sorprendió a sus seguidores con un video que la muestra con un peinado diferente y luciendo un flequillo.

María Becerra

Mientras continúa haciendo música y creando contenido para sus redes, María Becerra no para de sorprender. Tras unas semanas agitadas por lo que significó su participación en el soundtrack de Rápidos y Furiosos 10, la cantante estuvo visitando España y ahora anunció su colaboración, ni más ni menos que con Duki, lo que enloqueció a sus fans.

Además, en las últimas horas subió una historia a su cuenta de Instagram mostrándose con un look renovado. María Becerra, que tiene más de 12 millones de seguidores mostró un gran cambio. Lo cierto es que el flequillo sería parte de una producción para la que se encuentra trabajando y no sería un corte de pelo permanente. Restará saber en los próximos días de qué se trata.

María Becerra y Duki, una dupla explosiva

María Becerra es una de las artistas del momento y su música suena en todos lados. La cantante disfruta de un gran momento profesional, que la llevó a ser parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10, película que la llevó a estrenar Te cura, su último sencillo. Ahora, la joven reveló una noticia que enloqueció a sus fans: el próximo 1 de junio estrenará una canción con Duki.

Fue el trapero el encargado de hacer el anuncio de la nueva colaboración con María Becerra. Lo hizo publicando parte de una conversación con la cantante en su Instagram, en la que promocionan la canción. La publicación causó un gran revuelo entre los fanáticos de ambos, que ya esperan con ansias la llegada del miércoles para escuchar el tema.

“01 DE JUNIO 21 HORAS (ARGENTINA) SALIMOS CON UN PALO MUNDIAL CON @mariabecerra. No digan ke no les avisamooos”, escribió el Duki. Además, María Becerra contó que para fin de año prepara un gran show: «Es un lugar muy grande, entran muchas personas, han tocado bandas, artistas… Un estadio, sí, sí», reveló la cantante.