Directo, sincero y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra nada más y nada menos que Guido Süller, una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, que se muestra siempre dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. Esto fue justamente lo que sucedió en una entrevista que le hicieron en América TV.
Sin rodeos, se refirió a lo que sucedió cuando trabajaba con Susana Giménez. “En esa época ella se cortó el pelo tipo Marilyn, que la despeiné y todos piensan que por eso me echaron. Lo que pasó es que con el calor de las luces se le empezó a desinflar y el jopo a caer. Ella me dijo si se lo arreglaba. Estaba paradito y todos me habían dicho que no la toque”, afirmó.
“Para no ponerme adelante, miro el monitor y se lo corrí todo para el otro lado. Porque te ves al revés en los monitores. La despeiné toda. Ella no te dice nada. Me echaron, pero no ahí. Yo llamaba mucho la atención. Ella me preguntó y hablé. Los demás no. Un día La Coneja (apodo de una de Las Susanas) me vio tomando agua y se lo dijo a la producción”, lanzó Guido Süller.
“Eran 3 horas, sin aire y con ropa de invierno. La vi atrás de un cortinado y vino la producción y me dijo ´que sea la última vez. Tomás agua de la canilla la próxima´. Pero esa fue una, después fue sumatoria. Porque me vieron jugando al fútbol con Jazmín, el perrito de Susana que dormía con tapado de visón”, aseveró el mediático.
“Era malo, malísimo, ese era uno porque tuvo dos. El piso estaba encerado, el perro iba y venía y se resbalaba y me vieron. Le regalaban cosas y ella decía que eran para el quincho, como contraseña. Le regalaron una torta gigante y la compartirías con tus compañeros. Nos decían que nadie la toque y yo tenía un hambre… Dejaron al perro de ella que empezó a tocarla y dije ? por qué si él puede yo no?´. Así que después hice eso y comí. Hay dos Jazmines”, finalizó Guido al hablar de Susana.